miércoles, 15 de agosto de 2018

Requisitos para escenarios serán más estrictos



El próximo mes, la Conmebol inspeccionará los principales escenarios de Bolivia para revisar si cumplen con los requisitos necesarios para que alberguen los cotejos correspondientes a las copas Sudamericana y Libertadores.

Según se pudo conocer, los lineamientos que se tienen serán mayores a los que fueron establecidos para las pasadas Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Entre los varios puntos que se exigen está el tipo de iluminación, la seguridad en el escenario, entre otros.

En Cochabamba, hace unos meses se cumplió con una serie de mejoras que deberán ser revisadas para conocer si están acorde a los reglamentos establecidos desde el ente sudamericano.

Para el próximo año, tres equipos ya confirmaron su participación en los torneos, San José, Wilstermann y The Strongest.



PIDEN GENERADOR DE EMERGENCIA

Entre los requisitos que se manejan como parte de la nueva normativa de la Conmebol, también figura la necesidad de que cada estadio cuente con un generador de emergencia en caso de que se den cortes de electricidad.

La señalización de salidas de emergencia es otra de las exigencias que maneja la entidad sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario