jueves, 2 de agosto de 2018

Brasil Carlos Chávez con su familia en sus últimos días

La esposa del expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Tania Hurtado ya se reunió con Carlos Chávez en Sao Paulo, luego de recibir la autorización del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Chuquisaca para viajar a Brasil donde el exdirectivo está prácticamente desahuciado por el cáncer terminal que padece.

El Tribunal levantó el martes por la mañana el arraigo que tenía Hurtado, acusada por legitimación de ganancias ilícitas y con detención domiciliaria en Santa Cruz, y por la tarde partió a Brasil.

Hurtado tiene permiso hasta el 26 de agosto para permanecer en Sao Paulo. Aunque su retorno al país puede producirse antes porque Carlos Chávez estaría en sus últimos días de vida debido a la expansión del cáncer en intestinos y riñones, por lo cual ya es prácticamente imposible revertir el cuadro.

A finales de noviembre del 2017, Chávez fue diagnosticado con cáncer tras hacerse dos biopsias. El 19 de noviembre, fue traslado de la cárcel de Palmasola al hospital San Juan de Dios y luego a la clínica Incor tras sufrir arritmia en el recinto penitenciario.

En enero de 2018 fue ingresado en una clínica de Brasil para recibir tratamiento especializado, tras cumplir con los requisitos que impuso la justicia boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario