viernes, 22 de enero de 2016

Fuerte discusión entre los paceños Salinas y Loayza

No pasó desapercibida la discusión que sostuvieron en las afueras del salón La Vendimia del hotel Los Parrales, de Tarija, el presidente de The Strongest, César Salinas, con su par de Bolívar, Guido Loayza. “Lo que tú haces no es Fair Play”, le dijo Salinas. “Es limpio, todo es limpio”, le constestó Loayza. “Dejame de jorobar”, agregó Salinas en medio de un ambiente caliente.

El enfrentamiento en realidad comenzó ayer miércoles cuando el titular celeste aludió a Salinas de apoyar siempre a Carlos Chávez con la aprobación de sus informes. Salinas le respondió diciendo que no entendía cómo Guido le prometió su apoyo para hacer de La Paz una plaza fuerte y “después de manera increíble aparece postulándose. No entiendo”.

En estos momentos, Salinas y Loayza son dos potenciales candidatos para presidir la FBF. Ambos ya expusieron su plan a los directivos de la ANF, pidiéndole además, su respaldo. Luego de la discusión que tuvieron, ambos se dirigieron al hotel Los Ceibos donde se está llevando a cabo la reunión de consejo superior de la Liga. Son horas de mucha tensión las que se viven.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario