jueves, 3 de septiembre de 2015

Bolivia espera frenar al gigante

La selección boliviana de fútbol viajó ayer a Miami con el objetivo de intentar sorprender mañana a la de Argentina, pese a la potencia del rival y al escaso tiempo de preparación de la Verde.

Antes de abordar el avión en Santa Cruz, el nuevo seleccionador, el exfutbolista boliviano Julio César Baldivieso, agradeció a la hinchada por el apoyo para su contratación, concretada esta semana, y pidió “paciencia” porque “los resultados no vienen de la noche a la mañana”.

“Trabajaremos duro para equivocarnos lo menos posible y que todos los bolivianos nos sintamos orgullosos de la selección que tenemos. Vamos a enfrentar a un monstruo del fútbol, pero son once contra once en el campo de juego y vamos a apelar a ello”, dijo Baldivieso.

Añadió que Bolivia también tiene jugadores de categoría, por lo que reforzará el aspecto psicológico de sus dirigidos.

La plantilla al mando de Baldivieso se entrenó completa solamente el martes, tras la llegada de los centrocampistas Martín Smedberg-Dalence, del Goteborg sueco, y Danny Bejarano, del Panetolikos griego.

La Verde llegará primero a Miami y luego se trasladará hoy a Houston, donde tendrá un último entrenamiento antes del encuentro, programado para este viernes en la noche (20:30 hora boliviana).

El combinado nacional espera dar una sorpresa a la subcampeona del mundo y la Copa América.

DELEGACIÓN La selección Nacional está conformada por 22 jugadores, la misma fue modificada a la que hizo conocer con anterioridad el entrenador español Miguel Ángel Portugal.

Arqueros: Daniel Vaca y Carlos Lampe.

Defensores: Miguel Hurtado, Ramiro Ballivián, Edward Zenteno, Marvin Bejarano, Ronald Raldes y Ronald Eguino.

Mediocampista: Wálter Veizaga, Joselito Vaca, Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Damián Lizio. Gilbert Álvarez, Martín Smedberg y Rudy Cardozo.

Delanteros: Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo, Alcides Peña y Juan Carlos Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario