lunes, 24 de enero de 2022

Casi todo listo para el congreso de la FBF que se realizará en La Paz

 Gastón Uribe, director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que están en los últimos detalles de la organización para el desarrollo del Congreso Ordinario, a realizarse el siguiente viernes 28 de enero en la ciudad de La Paz de manera presencial.

La reunión de los dirigentes se desarrollará en “campo abierto” con la finalidad de resguardar la salud de los asistentes, según explicó el funcionario federativo. En esa reunión será electo el actual titular de la FBF, Fernando Costa, su gestión tendrá duración de cuatro años.

“La fecha del partido entre Venezuela y Bolivia coincidió con el Congreso Ordinario, estamos en con esos preparativos ya que se desarrollará con toda normalidad como nos expresó el presidente (de la FBF). La reunión será un hotel de la zona Sur de La Paz”, comunicó el funcionario.

Se prevé que la llegada de los dirigentes de los distintos clubes profesionales y las asociaciones departamentales será con anticipación, ya que para el ingreso a la reunión nacional realizarán los controles respectivos, además deben estar correctamente acreditados.

Costa es el único candidato para las elecciones después que el Comité Electoral, determinó inhabilitar la planta de Hormando Vaca Diez, debido a que habría incumplido algunos requisitos. El actual titular de la Federación cumplió con las exigencias para su postulación.




1 comentario:

  1. Me parece muy buena decisión se comience la organización de todo con mediadas de prevención, ahora con repuve consulta se tiene lo necesario

    ResponderBorrar