miércoles, 5 de enero de 2022

FBF convoca a los árbitros para capacitación VAR

 La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convoca a los árbitros y a los árbitros asistentes a presentar los requisitos hasta este jueves 6 de enero para formar parte del proceso de capacitación del proyecto de implementación del Sistema de Video Arbitraje (VAR), curso que se llevará adelante este mes y en febrero.

La FBF dio a conocer este martes la convocatoria para que los árbitros y árbitros asistentes, afiliados a la Federación, pueden participar de estos talleres que se llevarán adelante bajo la modalidad de concentración cerrada, abierta o virtual dependiente de las condiciones sanitarias del país en relación al Covid-19.

Además de ser árbitro con registro dentro de la Federación y de estar en actividad en los torneos avalados por la FBF, los postulantes deben contar con la categoría Primera o categoría “A” de la FBF, haber dirigidos partidos durante la temporada 2020-2021.

También contar con disponibilidad de tiempo para cumplir con las exigencias del entrenamiento y “no estar cumpliendo sanción alguna emitida por el Comité Superior de Árbitros o Comité Departamental”, indica la convocatoria.

Los interesados deben presentar una nota de solicitud al correo electrónico: var.arbitraje@fbf.com.bo hasta este jueves 6 de enero (16:30).

La dirigencia de la Federación apunta al segundo semestre de este año para colocar en funcionamiento el VAR en los partidos de la División Profesional, un objetivo que quedó pendiente en la gestión 2021.


FBF convoca a los árbitros para capacitación VAR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario