miércoles, 26 de enero de 2022

Club Lugo de España no cederá a Cuellar convocado a la selección boliviana

 A través de un comunicado de prensa, el Club Deportivo Lugo de España, oficializó que el jugador Jaume Cuellar no será cedido como había solicitado la Federación Boliviana de Fútbol para los partidos de la Selección Nacional contra Venezuela y Chile el 28 de enero y 1 de febrero.

El jugador fue convocado por el técnico de la Verde, César Farías y era esperado para los encuentros de las fechas 15 y 16 por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, pero el club de Segunda División del fútbol de España resolvió no darle el permiso correspondiente con el argumento de que la solicitud de la FBF llegó “fuera de tiempo”.

“El no cumplimiento de los plazos establecidos para cursar la convocatoria, que llegó fuera del margen temporal marcado, y por otro, la decisión deportiva por parte del club de contar con el jugador ante los importantes compromisos a disputar”, destaca el comunicado del club español.

El jugador de 20 años tuvo algunos minutos con la Verde cuando fue convocado (Copa América) y jugó contra Paraguay encuentro en el que salió expulsado. El futbolista estaba en las listas del técnico Farías, quien aún no realizó declaración alguna con referencia a esta determinación.

Jaume Cuellar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario