sábado, 29 de enero de 2022

César Farías: “asumo mi responsabilidad”

 “Tenemos que reconocer cómo lo perdimos, ahora tenemos que concentrarnos en Chile. Asumo mi responsabilidad, no hay tiempo de lamentaciones”, declaró el venezolano César Farías, entrenador de la Selección boliviana.

Las declaraciones las realizó este viernes tras el partido que perdió Bolivia por 1-4 contra Venezuela, por la décima quinta fecha de las Eliminatorias que clasifica al Mundial de Catar 2022 del que Bolivia se despidió con anticipación, pues eso mostró futbolísticamente.

“Tenemos que hacer lo imposible en el siguiente partido”, continuó el entrenador quien es el más optimista, pues desde que asumió el cargo para comandar la Verde en más de una ocasión subrayó que el objetivo era la clasificación de Bolivia al Mundial de Catar, el discurso fue el mismo.

Farías continuó: “En el partido tuvimos muchas fallas, es cuestión nuestra asumirlo con responsabilidad, saber que no tenemos tiempo para lamentarnos, queda enfocarnos en el partido contra Chile, mostrar un equipo totalmente diferente y corregirlo totalmente”.

“Las Eliminatorias son cambiantes”, argumentó. “Cometimos errores, hoy (viernes) no se pudo, indudablemente nos duelen los goles que nos convirtieron. Vamos a esperar el partido contra Chile, no nos vamos a rendirnos. Sacar los tres puntos es importante”, finalizó.

César Farías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario