martes, 18 de enero de 2022

Bolivia contra Trinidad y Tobago se jugará con público en el Patria

 Finalmente, la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó que el partido amistoso entre las selecciones de Bolivia y Trinidad y Tobago, se juegue este viernes en el estadio Patria de Sucre con público, por supuesto cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Para el efecto se hizo conocer el precio de las entradas y los lugares donde estarán a la venta.

Según el informe que hizo conocer la FBF, el precio de las entradas tendrá la siguiente escala de precios: 30 bolivianos para las Curvas, 50 bolivianos la recta de General, 70 bolivianos para Preferencia y 100 bolivianos para Butaca.

Las entradas estarán a la venta entre miércoles, jueves y viernes en las ventanillas del estadio Patria y diferentes puntos de venta en la ciudad de Sucre.

La Selección Nacional encara este cotejo de preparación con el objetivo de llegar en buenas condiciones a los compromisos por Eliminatorias para el Mundial Catar 2022. El 28 de enero frente a Venezuela en Barinas por la fecha 15 y el 1 de febrero ante Chile en La Paz por la fecha 16. Por el momento la Verde con 15 unidades está a dos puntos de alcanzar una de las plazas al Mundial o en su caso al repechaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario