martes, 25 de enero de 2022

Saucedo apunta a “hacer historia”

 Fernando Saucedo, mediocampista de la Selección Nacional, mira con optimismo el desempeño que pueda tener el plantel verde en su visita a Barinas, donde el viernes (18:00 horas) enfrentará a Venezuela, a dos puntos de ingresar a la zona de clasificación a la Copa Mundial Catar 2022.

“Uno comienza esta semana pensando en que puede hacer historia y que puede ser parte de algo muy grande para Bolivia”, declaró Saucedo, volante de The Strongest, cuando cada vez queda más cerca el compromiso decisivo frente a los venezolanos en la fecha 15 de las eliminatorias.

Saucedo es titular en el esquema que prepara el entrenador César Farías, su trabajo en el mediocampo es requerido para darle continuidad a la ofensiva a partir de la transición y como variante en ataque con su potencia y puntería en la ejecución de los remates de larga distancia.

“Me siento físicamente impecable, no tengo ningún problema, a disposición del cuerpo técnico, el trabajo ha sido bueno en estos días. Sé que va a ser una ´guerra´ en Venezuela de la cual necesitamos traernos los tres puntos”, declaró Saucedo, en las prácticas del cuadro verde.

Con 15 puntos, Bolivia mantiene la ilusión de colocarse dentro de la zona de clasificación, un objetivo que está a dos unidades, y el panorama se inclina a su favor porque enfrentará a Venezuela, que está fuera de cualquier chance de pelear por un cupo con un puntaje de siete y como último en la tabla.

“Deseo seguir con ese entusiasmo y emoción que hemos sentido en estos últimos días”, mencionó Saucedo, en entrevista con el equipo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Farías cuenta con equipo al 95 por ciento de los convocados, sólo resta la llegada del delantero Jaume Cuéllar, quien está en el CD Lugo, de la Segunda División de España. El atacante ingresó en el complemento del partido que igualó con Girona (1-1) el domingo.

Saucedo apunta a “hacer historia”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario