viernes, 7 de enero de 2022

Carnet de vacunación será requisito para ver el partido Bolivia-Chile

 Como parte del protocolo de bioseguridad y el control sanitario, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que exigirá a los aficionados, interesados en asistir al partido contra el seleccionado de Chile, presentar el carnet de vacunación con el esquema completo como requisito para ingresar al estadio “Hernando Siles” el martes 1 de febrero (16:00).

“Ya lo hicimos contra Uruguay y vamos a mantener esa decisión, pero lo que sí vamos a trabajar es un anillo de control, no en las puertas de acceso porque se forman aglomeraciones. Estamos armando un sector fuera del escenario donde se pedirá el carnet”, declaró José Claure, responsable de la Dirección de Marketing de la FBF. Las pruebas PCR ya no serán tomadas en cuenta como requisito.

De momento, el aforo habilitado del estadio “Hernando Siles” será del 75 por ciento, pero la dirigencia de la Federación hizo gestiones ante las autoridades de salud para contar con el 100 por ciento de la capacidad del escenario.

“Vamos a esperar el informe de las autoridades de salud, por ahora nos mantenemos con el 75 por ciento, eso está aprobado. Nos informaron que el pico de la cuarta ola podría darse la primera quincena de mes”, indicó Claure en conferencia de prensa.

PRECIOS

El precio de las entradas será el mismo de los anteriores cotejos, con la siguiente escala: 360 bolivianos para el sector de Butacas, 250 para Preferencia, 120 para la Recta y las curvas tendrán un costo de 70 bolivianos.

Las entradas vía online estarán a disposición del público a partir de este 7 de enero en la plataforma Clicket.bo. Los boletos físicos estarán en las ventanillas del estadio “Hernando Siles” desde el 27 de enero hasta un día antes del compromiso.

Bolivia vs Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario