lunes, 15 de marzo de 2021

Yrusta y Alemán dirigirán los partidos de la Copa Sudamericana

 Los árbitros bolivianos Luis Yrusta y Jordy Alemán fueron designados para dirigir los partidos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que involucra a Wilstermann contra Atlético Palmaflor y Guabirá ante Nacional Potosí, ambos a disputarse el miércoles 17 de marzo.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer la nómina de las ternas para la primera semana de la Copa Sudamericana, que en su primera parte se jugará entre planteles del mismo país, en cotejos de ida y vuelta, para definir a los que avanzarán a la siguiente ronda, que será por grupos.

Guabirá recibirá a Nacional Potosí el miércoles (18:15) en el estadio “Gilberto Parada” de Montero, donde Yrusta controlará las acciones y estará asistido desde los costados por: Rubén Flores y Roger Orellana. El cuarto juez será Juan Nelio García y Pedro Saucedo como asesor de árbitros.

Desde las 20:30 del mismo día, Wilstermann y Atlético Palmaflor jugarán en el estadio “Félix Capriles” con la conducción de Alemán, quien recibirá la asistencia desde los laterales de: Carlos Tapia y Juan Flores. Raúl Orosco fue elegido como el cuarto árbitro y Oscar Maldonado será el asesor de árbitros.

Los encuentros revanchas están programados para el 7 de abril en Potosí y en Cochabamba. Los ganadores de las 16 llaves ingresarán a otro sorteo (9 de abril) para formar parte de la fase de grupos, instancia que se disputará a partir del 20 de abril al 27 de mayo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario