miércoles, 3 de marzo de 2021

FBF convocó a reunión de clubes y a la vez a un congreso extraordinario para el viernes

 El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó a dos importantes reuniones para el próximo viernes en el hotel Europa de La Paz.

Por un lado desarrollará un congreso extraordinario, a partir de las 9:00, con presencia de delegados de la División Profesional y División Aficionados. 

En la agenda hay 10 puntos a discutir, pero los más importantes tienen que ver con la firma de contrato de los derechos de televisión con la empresa Telecel SA (Tigo Bolivia) por la gestión 2021-2024, la distribución económica de los recursos económicos que recibirán de la Tv y la posición de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) de acudir a tribunales laborales para defender las demandas de los jugadores.

La segunda cita comenzará a las 12:00 y será con los representantes de los 16 clubes de la División Profesional. En la pasada reunión solo se aprobaron tres fechas del torneo.

En la jornada del viernes se tiene previsto que se defina día y hora de todas las fechas del campeonato, que se disputará desde el próximo martes 9 de marzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario