miércoles, 31 de marzo de 2021

Tribunal de Disciplina Deportiva de FBF declara improbada la demanda de Aurora

  El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en aplicación del Artículo 96, Octava Disposición Transitoria del Estatuto vigente del ente federativo, resolvió declarar improcedente la impugnación interpuesta por el club Aurora en contra de Royal Pari.

El consorcio de abogados Haseenteufel & Asociados fundamenta su resolución indicando que “no se acreditó una actuación antirreglamentaria tipificada en el artículo 57 del código disciplinario, por parte de los jugadores del club Royal Pari, en el partido disputado entre ambos equipos en fecha 11 de marzo de 2021”.

Cabe recordar que el cuadro valluno impugnó el encuentro que perdió (0-8) ante el conjunto Inmobiliario en la primera fecha del torneo de la División Profesional. En ese partido los futbolistas del equipo cruceño se sentaron en el terreno de juego al comienzo de la contienda, como medida de protesta por las demandas incumplidas por parte de la FBF hacia Fabol. Después de esa acción el cotejo se puso en marcha, concluyendo con la goleada de Royal Pari. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario