viernes, 19 de marzo de 2021

Tres legionarios y 23 que militan en clubes bolivianos son convocados por Farías

 26 jugadores fueron convocados para los partidos de preparación que jugará la Selección Nacional entre el 26 y 29 de marzo contra Chile y Ecuador en condición de visitante. El plantel boliviano concentrará el día domingo en la ciudad de La Paz, a la cabeza del técnico venezolano César Farías.

La lista de futbolistas fue comunicada en las cuentas de la FBF mediante el departamento de prensa, antes de esta nómina el presidente de la Federación, Fernando Costa, se reunió (de manera virtual) con el entrenador para detallar el trabajo del plantel que debía jugar contra Perú y Uruguay el 25 y 30 de este mes por las eliminatorias, pero estas fechas (cinco y seis) fueron postergadas por la FIFA.

Entre las novedades en la convocaría está el jugador de The Strongest, Ramiro Vaca, quien reapareció en las listas de Farías, tras algunas nóminas. En tanto que de los legionarios tres fueron llamados, Marcelo Martins, del Cruzeiro (Brasil); Luis Haquín, del Melipilla (Chile) y Alejandro Chumacero, del club chileno Unión Española.

Completan la nómina seis jugadores de Bolívar, cinco de The Strongest y Always Ready, dos de Wilstermann, Blooming y Royal Pari y uno de Guabirá. Los partidos amistosos se jugarán en Rancagua y Guayaquil (26 y 29 de manera respectiva), el viaje el seleccionado está programado para el día lunes 22 del aeropuerto de El Alto.

CONVOCADOS

Arqueros: Carlos Lampe y Javier Rojas; defensores; Enrique Flores, Roberto Fernández, José Sagredo, Gabriel Valverde, Jesús Sagredo, Diego Bejarano, Oscar Ribera, Luis Haquín, Guimer Justiniano y Ronny Montero.

Mediocampistas: Leonel Justiniano, Diego Wayar, Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Ramiro Vaca, Erwin Jr. Sánchez y Carlos Melgar; delanteros: Bruno Miranda, Juan Carlos Arce, Gilbert Álvarez, Marcelo Martins, Luis Ramallo, William Álvarez y Carmelo Algarañaz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario