miércoles, 24 de marzo de 2021

Combinado chileno se apresta para enfrentar el amistoso ante Bolivia

 Al mando del director técnico Martín Lazarte, la selección chilena se apresta para enfrentar a Bolivia el siguiente viernes en Rancagua donde el seleccionador local mostrará a un equipo entre experimentados y juveniles. El partido amistoso se jugará a puertas cerradas para el público debido a la cuarentena total que regirá a partir del jueves en ciudades chilenas como consecuencia de los contagios (en ascenso) por Covid-19.

Para este encuentro amistoso el entrenador convocó a 24 jugadores, con cuyo grupo ya trabaja con la idea de mostrar a un elenco entre jóvenes y experimentados, entre estos últimos estará Gary Medel, quien juega en Europa y está seguro que el partido amistoso servirá al seleccionador y jugadores para que el grupo, “positivo conocer el cuerpo técnico y así sacar lo mejor para el futuro, que será muy duro”, declaró el jugador al equipo de prensa de la Selección.

Lazarte, dirigirá su primer partido con el seleccionado boliviano, “ahora estamos con un nuevo cuerpo técnico, tuvimos un entrenamiento intenso y con ideas claras” añadió el futbolista que militó en Universidad Católica. El partido se disputará a partir de las 21:00 (hora boliviana), los trabajos de la Roja se desarrollan a puertas cerradas.

Para enfrentar a Bolivia el entrenador Lazarte convocó a los siguientes jugadores: Claudio Bravo (Real Betis, España), Gabriel Castellón (Huachipato) y Brayan Cortés (Colo Colo), arqueros. Además de los jugadores: Sebastián Vegas (Monterrey, México), Enzo Roco (Fatih Karagümrük SK, Turquía), Daniel González (Santiago Wanderers), Gary Medel (Bologna, Italia).

Además de Valber Huerta (Universidad Católica), Erick Wiemberg (Unión La Calera), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Jean Beausejour (Coquimbo Unido), Volantes: Pablo Galdames (Vélez Sarsfield, Argentina), César Pinares (Gremio, Brasil), Ignacio Saavedra (Universidad Católica), Tomás Alarcón (O’Higgins), Pablo Parra (Curicó Unido).

Completan la nómina los jugadores: Ángelo Araos (Corinthians, Brasil), Luis Jiménez (Palestino) Clemente Montes (Universidad Católica), Bryan Carrasco (Palestino), Fabián Orellana (Real Valladolid, España), Carlos Palacios (Inter, Brasil), Jean Meneses (León, México), Ángelo Henríquez (Universidad de Chile).

Fuente: RANCAGUA/CHILE, 23 (APG)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario