miércoles, 24 de marzo de 2021

Selección boliviana trabaja con plantel completo

 El seleccionado boliviano comenzó a trabajar en tierras chilenas con miras al partido amistoso programado para la noche de viernes contra Chile (21:00 hora boliviana) en Rancagua estadio El Teniente. La Verde entrena con plantel

“completo” tras el arribo de Marcelo Martins, quien se integró a los entrenamientos que dirige el entrenador venezolano César Farías.

“Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad; con la ilusión de jugar y poder conseguir el resultado”, aseveró Luis Haquín, jugador boliviano, quien espera ser tomado en cuenta entre los titulares. “Contento por ser parte de esta convocatoria, estar unidos y conseguir lo que uno busca en una Selección, contribuyendo con lo que uno sabe”, apuntó al grupo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

Este martes, el plantel inició sus entrenamientos en el Complejo Deportivo Quilín, de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, después de cumplir los protocolos sanitarios que exige el Gobierno chileno. En las pasadas horas se conoció que el partido amistoso se jugará a puertas cerradas debido al pico de contagio en el país vecino.

Los entrenamientos del plantel se desarrollan a puertas cerradas, de acuerdo al informe de la FBF, la preparación de la plantilla se concentró en la parte táctica y técnica, los trabajos son en doble turno, la plantilla concentró el domingo en la ciudad de La Paz donde realizó un trabajo y después alistó maletas para llegar a Santiago donde la preparación será hasta el jueves y esperar el encuentro.

“Juntarse para los amistosos es de mucha ayuda. Lamentablemente, se suspendió los partidos de eliminatorias, los motivos los sabemos todos. Se vienen dos amistosos muy fuertes, para medir como venimos trabajando, esperemos que los resultados se puedan dar, eso nos ayudará mucho”, añadió Haquín, además de puntualizar que “somos orgullosos de representar a este hermoso país; decirles a los hinchas que nos apoyen y se ilusionen”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario