jueves, 25 de marzo de 2021

Martins: “tengo la oportunidad de llegar al partido número 80”

 “Para los encuentros la mentalidad tiene que ser ganadora, fuerte, de querer triunfar siempre, no es fácil, pero tenemos la oportunidad de mostrar nuestro juego y lo que quiere el técnico (César Farías). Con la Selección boliviana tengo la oportunidad de jugar mi partido número 80”, aseveró el jugador Marcelo Martins.

El futbolista juega como delantero en el Cruceiro, de Brasil (equipo que milita en la Serie B), es uno de los máximos referentes del fútbol boliviano y se encuentra concentrado en Santiago junto a la Verde donde la noche del viernes jugarán contra Chile en un encuentro de preparación aprovechando que las fechas cinco y seis de las eliminatorias fueron postergadas por la FIFA.

Martins, junto a Chumacero son los más conocidos en la Verde que se encuentra concentrada en Chile, pero también está Carlos Lampe, quien conoce el fútbol chileno, ya que en las pasadas temporadas militó en el Huachipato, después volvió al país para pasar a San José y Always Ready (actual), además de Boca Junior, en este último no tuvo la oportunidad de debutar.

“Feliz de estar en la Selección Nacional… trabajé mucho para estar aquí (en Chile) y ya con mis compañeros concentrados a lo que viene, que es hacer un buen partido ante Chile”, añadió el delantero. Las declaraciones las realizó al equipo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, pues los entrenamientos son a puertas cerradas.

En el segundo día de los entrenamientos Martins, destacó que el trabajo de la Verde es importante pensando en los encuentros que jugarán en el futuro, “los partidos internacionales permiten dar minutos a los jóvenes, este choque mostrará que Bolivia tiene jugadores para exportar, estos cotejos te llevan a grandes lugares, esperemos que se pueda sacar un buen resultado”.

“No es fácil salir adelante, luchamos contra muchas cosas, pero tenemos la oportunidad de mostrar el juego que quiere el entrenador (César Farías)”, apuntó. El experimentado jugador añadió que espera que el apoyo del hincha sea incondicional “se necesita el cariño de la gente, vamos a dar lo mejor de uno para sacar adelante los partidos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario