jueves, 25 de marzo de 2021

Royal Pari contra Real Santa Cruz darán inicio a la cuarta fecha del torneo

 Royal Pari jugará contra Real Santa Cruz el viernes 9 de abril, desde las 15:00, partido que abrirá la cuarta fecha, cuyo rol de compromisos fue aprobado este miércoles en el Consejo Superior de la División Profesional, dando continuidad a la agenda del campeonato de la División Profesional.

Los ocho cotejos de esta cuarta y la quinta fecha tienen fechas y horarios confirmados, después de la reunión de los dirigentes de los clubes y los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en las oficinas de Cochabamba. El campeonato sólo tenía las tres primeras fechas definidas.

El 9 de abril se aprobó disputar dos partidos de la cuarta jornada: luego del duelo entre los cruceños, será el turno de jugar de Blooming y Aurora (20:00) en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

El sábado se pondrá en marcha la fecha con los siguientes encuentros: Always Ready vs. Nacional Potosí desde las 15:00 en El Alto y Atlético Palmaflor recibirá a Oriente Petrolero desde las 17:15 en Cochabamba.

Tres partidos fueron programados para el domingo 11 de abril: Guabirá ante Real Tomayapo en Montero (15:00), Wilstermann contra The Strongest en Cochabamba (17:15) y Real Potosí frente a San José en la Villa Imperial (19:30). La cuarta fecha se completará el lunes 12 de abril con Bolívar vs. Independiente en la sede de gobierno (15:00).

En la reunión también se aprobó el rol de la quinta fecha, sólo estas dos fechas fueron aprobadas, porque la dirigencia espera el sorteo del 9 de abril de la fase de grupos de la Copa Libertadores para acomodar su calendario con el torneo internacional, que tiene a Always Ready y The Strongest involucrados, con Bolívar con posibilidad de ingresar a esa zona.

Una vez que el fixture de la Libertadores quede definido, la Federación convocará de nuevo a los clubes en un Consejo Superior para completar el rol de los partidos desde la sexta hasta la trigésima fecha.

En consecuencia, la programación de partidos hasta la quinta fecha es como sigue: (PRIMERA FECHA reprogramado)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario