martes, 23 de marzo de 2021

La Selección Nacional ya se instaló en Chile para el amistoso del viernes

 Luego de un vuelo de aproximadamente dos horas y media, desde el aeropuerto internacional de El Alto hasta la terminal aérea “Arturo Merino Benítez” de Santiago, los jugadores y el cuerpo técnico, a la cabeza del profesor César Farías, arribaron a suelo chileno, donde el próximo 26 de marzo, enfrentarán a La Roja en Rancagua.

Son 25 de los 26 jugadores los que ya se concentran en un céntrico hotel de la capital chilena. En total, fueron 23 jugadores convocados los que viajaron desde La Paz y, una vez en suelo chileno, los legionarios Alejandro Chumacero y Luis Haquin se incorporaron a la delegación, Marcelo Martins, será el último en sumarse a la concentración.

En el lugar de concentración, los jugadores y cuerpo técnico, realizaron las correspondientes pruebas PCR, respetando todos los protocolos de bioseguridad que mantienen desde que empezó su concentración, en la Sede de Gobierno, el pasado domingo.

BEJARANO

El seleccionado boliviano disputará dos partidos amistosos, contra Chile el 26 de marzo (21:00 hora boliviana) y Ecuador en 29 de marzo, en las fechas FIFA.

“Aunque sean amistosos, queremos ganar, creo que tenemos un gran grupo, grandes personas. No venimos a pasear, sino a competir y va a ser importante para lo que se viene y tenemos que agarrar ese ritmo internacional esperemos hacer un buen papel”, declaró Diego Bejarano, lateral del club Bolívar.

Luego agregó: “Son partidos importantes para lo que se viene tanto en la eliminatoria como en la Copa América, mientras más partidos internacionales tengamos es mucho mejor para la Selección”.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario