lunes, 22 de marzo de 2021

La Verde concentra en La Paz y alista maletas para viajar a Chile

 El seleccionado boliviano concentró en la ciudad de La Paz, de donde se trasladará rumbo a Chile este lunes para jugar el partido de preparación pactado para este 26 de marzo en Santiago contra la Selección de ese país. Este domingo los convocados se sometieron a las pruebas PCR y los resultados dieron negativo.

De igual manera la Verde jugará contra Ecuador el martes 29 también de visitante, ambos encuentros fueron pactados después que se conoció que los choques de la quinta y sexta fecha de las eliminatorias mundialistas fueron postergados por la FIFA ya que los clubes europeos anunciaron que no cederán a sus jugadores por las restricciones por Covid-19.

Los jugadores convocados llegaron a La Paz en horas de la mañana de este domingo, después fueron sometidos a las pruebas PCR y posteriormente quedaron concentrados con la ilusión de encabezar el equipo que hará frente a los chilenos. Los jugadores convocados de Blooming y Bolívar fueron los ausentes, debido a que jugaban un partido reprogramado del Campeonato Único de la División Profesional.

Antes del viaje, el equipo trabajó la tarde del domingo a la cabeza de César Farías, entrenador de la Verde, el traslado del plantel está programado para el día lunes en horas de la mañana, el grupo subirá al avión en el aeropuerto de la ciudad de El Alto.

Para los dos partidos de preparación el entrenador convocó a 26 jugadores, de los cuales tres son legionarios, Marcelo Martins, del Cruzeiro (Brasil); Luis Haquín, del Melipilla (Chile) y Alejandro Chumacero, del club chileno Unión Española.

NÓMINA DE SELECCIONADOS

Arqueros: Carlos Lampe (Always Ready) y Javier Rojas (Bolívar)

Defensores: Enrique Flores (Always Ready), Roberto Fernández (Bolívar), José Sagredo (The Strongest), Gabriel Valverde (The Strongest), Jesús Sagredo (The Strongest), Diego Bejarano (Bolívar), Oscar Ribera (Blooming), Luis Haquín (Deportes Melipilla - Chile), Guimer Justiniano (Royal Pari) y Ronny Montero (Wilstermann).

Mediocampistas: Leonel Justiniano (Bolívar), Diego Wayar (The Strongest), Erwin Saavedra (Bolívar), Alejandro Chumacero (Unión Española - Chile), Ramiro Vaca (The Strongest), Erwin Jr. Sánchez (Blooming) y Carlos Melgar (Royal Pari).

Delanteros: Bruno Miranda (Bolívar), Juan Carlos Arce (Always Ready), Gilbert Álvarez (Wilstermann), Marcelo Martins (Cruzeiro - Brasil), Rodrigo Ramallo (Always Ready), William Álvarez (Guabirá) y Carmelo Algarañaz (Always Ready).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario