lunes, 3 de mayo de 2021

SE JUGÓ LA FECHA 2 DEL CAMPEONATO DE RESERVAS🏆

 Blooming, Nacional Potosí, Real Santa Cruz y Wilstermann lideran la tabla de posiciones con puntaje perfecto ⚽ 

(Federación Boliviana de Fútbol, 2 de mayo 2021, Bolivia).- El buen rendimiento en cada uno de los partidos y el talento de los jóvenes jugadores que empiezan a tener una frecuente competición paralela al Campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano, fueron las características principales de la Fecha 2 del Campeonato Reservas que se jugó del viernes 30 de abril al lunes 3 de mayo. 

El primer partido de la fecha fue el clásico potosino en donde el cuadro Rancho Guitarra se llevó la victoria frente a Los Lilas por 2 - 4. Al minuto seis Real Potosí se puso en ventaja con el gol de Luis Garnica, pero inmediatamente Kenny Oquendo consiguió el empate parcial para Nacional. A los 18´ Miguel Mamani marcó el segundo para el equipo realista, sin embargo, 10 minutos después, a los 28´, Alfredo García consiguió el 2 – 2. A los 42´ Miguel Padilla marcó el tercero para la Banda Roja y Saúl Pinedo decretó el resultado final a los 66´.  

En el segundo partido de la Fecha 2 Royal Pari se impuso a Oriente Petrolero con un gol agónico de David Ribera a los 89´. Por su parte, Bolívar derrotó a Real Tomayapo por 2 – 0, los goles los marcaron Michael Gutiérrez a los 65´y Erick Cano a los 86´de penal.  En el duelo entre Aurora e Independiente, el Equipo del Pueblo se quedó con los tres puntos con un gol al final del partido, minuto 90´, de Darwin Ríos.   

Los Leones Blancos de Pajonal le regalaron un triunfo a su hinchada venciendo a Guabirá por 0 – 1 con un tanto de Rodney Robles a los 71´. El encuentro entre Palma Flor y Wilstermann lo ganó el Cuadro Rojo con un gol de José Castro a los 52´. Por otra parte, Always Ready y The Strongest igualaron 1 – 1, Jean Pierre El Hage marcó el tanto, a los 13´, para El Millonario mientras que Raúl Ardaya igualó el marcador a los 69´.  

En el último partido de la fecha Blooming goleó a San José por 5 – 0, José Pinto abrió el marcador de penal a los 31´, el segundo lo anotó Sergio Ferreira a los 40´, Pablo Luján marcó el tercero a los 57´, Sergio Añez convirtió desde los 12 pasos el cuarto a los 67´y Omar Lijerón selló la goleada con su tanto a los 87´.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario