viernes, 28 de mayo de 2021

Martins y Cuéllar se suman al trabajo de la Verde

 Marcelo Martins y  Jaume Cuéllar se sumaron  al trabajo de  la Verde en Huarina.  César Farías ya tiene completo el  grupo de jugadores que convocó  y que militan en clubes del exterior.  Desde el martes están el defensor  Adrián Jusino (AE Larissas  de Grecia), el volante Boris  Cépedes (Servette de Suiza) y el  miércoles lo hizo el defensor Luis  Haquín (Melipilla de Chile). 

De los 26 futbolistas entre los  últimos que se incorporarán a  los entrenamientos serán los de  Wilstermann y Bolívar, debido  a que cerrarán su participación  en la Copa Sudamericana como  local y visitante, y después quedarán  desconcentrados, ya que  no habrá partidos del campeonato  de la División Profesional  por el trabajo de la Verde. 

“Agradecido con Dios por esta  nueva oportunidad, al cuerpo  técnico por la confianza; estoy  ilusionado con lo que se viene  con muchas ganas de poder  aportar a la Selección nacional y  poder hacer bien las cosas”, expresó  Luis Haquín del Melipilla,  de Chile. Añadió que el grupo  está concentrado en ganar  de local contra Venezuela. Además,  destacó que “no tenemos  margen de error en los partidos  que nos toca jugar, la idea es clasificar  al Mundial. Nosotros estamos  ilusionados en este proceso,  pedimos el respaldo que  podemos retribuirle con resultados”. 

El jugador es uno de los cinco  legionarios que convocó el seleccionador  venezolano; los  Marcelo Martins, delante -  ro de la Selección boliviana.  FBF  otros cuatro son Adrián Jusino  (Larisa, Grecia), Boris Céspedes  (Servette, Suiza), Marcelo  Martins (Cruzeiro, Brasil) y  Jaume Cuéllar (SPAL-Italia). 

Los entrenamientos de la Verde  se realizan en la población de  Huarina en las canchas del club  Always Ready. El grupo está  concentrado en un hotel cercano  y con estrictos protocolos de  bioseguridad, por lo que el departamento  de prensa de la Federación  Boliviana de Fútbol  realiza los comunicados sobre  la preparación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario