viernes, 28 de mayo de 2021

Oficialmente comenzó el trabajo de la Selección Nacional

 Con la incorporación de la mayoría de los jugadores que convocó el técnico César Farías, la Selección boliviana oficialmente comenzó la preparación de la plantilla, pensando en los partidos contra Venezuela y Chile a jugarse entre el 3 y 8 de junio en las ciudades de La Paz y Santiago de manera respectiva.

De los 26 futbolistas entre los últimos que se incorporarán a los entrenamientos serán los de Wilstermann y Bolívar, debido a que cerrarán su participación en la Copa Sudamericana como local y visitante, y después quedarán desconcentrados, ya que no habrá partidos del campeonato de la División Profesional por el trabajo de la Verde.

“Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, al cuerpo técnico por la confianza; estoy ilusionado con los que se viene con muchas ganas de poder aportar a la Selección Nacional y poder hacer bien las cosas”, expresó Luis Haquín jugador del Melipilla de Chile, añadió que el grupo está concentrado en ganar de local contra Venezuela.

Además, destacó que: “No tenemos margen de error en los partidos que nos toca jugar. La idea es clasificar al Mundial, nosotros estamos ilusionados en este proceso, pedimos el respaldo que podemos retribuirle con resultados”.

El jugador es uno de los cinco legionarios que convocó el seleccionador venezolano, los otros cuatro son Adrián Jusino (Larisa, Grecia), Boris Céspedes (Servette, Suiza), Marcelo Martins (Cruzeiro -Brasil) y Jaume Cuéllar (SPAL-Italia).

Los entrenamientos de la Verde se realizan en la población de Huarina en las canchas del club Always Ready, el grupo está concentrado en un hotel cercano y con estrictos protocolos de bioseguridad, por lo que el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol realiza los comunicados sobre la preparación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario