jueves, 6 de mayo de 2021

Eliminatorias: Bolivia recibirá a Venezuela el 3 de junio en La Paz

 La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este jueves las fechas y horarios de las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Catar 2022. La selección boliviana recibirá el 3 de junio a Venezuela en el estadio Hernando Siles, mientas que cinco días después visitará a Chile.

El primer duelo de esta fecha doble de eliminatorias —que volverá luego de un receso obligado por la pandemia— se jugará entre el 3 y 4 de junio. La selección que dirige César Farías abrirá esta jornada desde las 16:00, frente a Venezuela en el estadio Hernando Siles.

Ese mismo día se jugarán Uruguay-Paraguay, Perú-Colombia y Argentina-Chile, mientras que el viernes 4 de junio se cerrará la jornada con el partido entre Brasil-Ecuador.

La fecha 8 se disputará en su totalidad el martes 8 de junio: Chile recibirá a la Verde en Santiago, a partir de las 21:30. Ecuador-Perú, Colombia-Argentina, Venezuela-Uruguay y Paraguay-Brasil completan el fixture.

Esta será la última jornada antes del inicio de la Copa América que por el momento está confirmada para jugarse desde el 11 de junio en Colombia y Argentina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario