viernes, 28 de mayo de 2021

Salvó un problema administrativo y Danny Bejarano viene para la Verde

 La FBF comunicó que el jugador de Lamia, de Grecia, fue tomado en cuenta para los partidos por eliminatorias contra Venezuela y Chile

Corrió fuerte el rumor de una posible convocatoria a la selección boliviana de fútbol del mediocampista Danny Bejarano, que milita en Lamia de Grecia, y finalmente este viernes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lo confirmó. El cruceño fue tomando en cuenta para las dos fechas que se avecinan en el marco de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

“El cuerpo técnico de la selección nacional informa que, tras haber sido convocado por el director técnico César Farías para los partidos de las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas, el jugador Danny Bejarano tuvo algunos problemas administrativos que pusieron en duda su presencia en la convocatoria. Sin embargo, pudo solucionar esos inconvenientes y llegará al país en las siguientes horas para incorporarse al trabajo de la Verde”, dice el comunicado oficial.

Bejarano es el sexto legionario en la selección boliviana que el jueves 3 de junio (16:00) recibirá la visita de Venezuela, en el estadio Hernando Siles de La Paz, y el martes 8 (21:30) enfrentará a Chile en la ciudad de Santiago.

Los legionarios que también fueron citados por Farías son Marcelo Martins (Cruzeiro de Brasil), Jaume Cuéllar (SPAL de Italia), Adrián Jusino (AE Larissas de Grecia), Boris Céspedes (Servette de Suiza) y Luis Haquin (Melipilla de Chile).

 Bejarano renovó contrato por dos años con Lamia, pues es considerado uno de los pilares del equipo griego, donde es titular inamovible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario