jueves, 2 de marzo de 2017

Dirigencia anuncia que esta semana presentará el recurso de apelación



Pese a que el plazo final para presentar la apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) por el caso de Nelson Cabrera vence el próximo 6 de marzo, el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, anunció ayer que se prevé presentar el recurso esta semana.

Bolivia intenta revertir la quita de cuatro puntos por la indebida alineación del paraguayo naturalizado boliviano en dos partidos de la fase de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Hemos hablado con Víctor Hugo López y estamos viendo de mandar la apelación esta semana", respaldó.

Por su parte, el asesor legal de la FBF, Víctor Hugo López señaló que están dentro del plazo y se contempla la posibilidad de enviar la documentación con anticipación.

Éste y otros temas se abordarán en la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF que se realizará mañana en la ciudad de Cochabamba. En el encuentro de los ejecutivos se estima tocar varios temas, entre los que destacan el informe que dará el presidente sobre su participación en la reunión de Consejo Superior de la Conmebol.

Asimismo, se prevé recibir información sobre la presentación de los proyectos Forward, que se realizó el pasado miércoles en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

"Son varios temas los que tenemos pendientes, vamos a pedir que se haga un informe detallado de los proyectos que se presentó. Entre ellos está también el tema del Centro de Alto Rendimiento (CAR), el de Vinto y sobre los terrenos que tenemos en Warnes y Mecapaca", sostuvo.

En la reunión, un tema importante será el avance que tiene la reforma de los Estatutos, el que debe ser presentado a Conmebol, hasta el 31 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario