sábado, 25 de marzo de 2017

Trabajos extra para ganarse espacio ante Argentina



Recargan energías. Los defensores Fernando Martelli (The Strongest), Edward Zenteno (Wilstermann), Cristian Coimbra (Sport Boys), además del arquero Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero) junto a los jugadores juveniles, realizaron trabajo extra en el gimnasio, previo a la práctica de esta tarde en el estadio Hernando Siles. La selección boliviana se prepara para recibir a Argentina (16:00), este martes (16:00).

Marteli y Zenteno que no fueron al partido contra Colombia, son una opción para la defensa de la Verde. Ambos se encuentran en buenas condiciones físicas.

Coimbra jugó ante los cafetaleros, pero el cruceño trabaja duro para no perderse el duelo ante la Albiceleste de Lionel Messi. Mientras que el arquero Guillermo Viscarra quiere debutar en un partido de eliminatoria, aunque la tarea es difícil,+- luego de la gran actuación de Carlos Lampe, en la derrota ante los cafeteros (1-0) en Barranquilla.

El grupo de jugadores realizaron un trabajo de gimnasio cercano al hotel Real Plaza, donde concentra el equipo nacional. El entrenamiento se llevó a cabo desde las 09:00 hasta las 10:00 y la idea es fortalecer la parte física.

Entrenamiento

El plantel nacional entrenará en un solo turno este sábado. El equipo empezará las prácticas desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, antes del amistoso Bolívar-Chapecoense. Se tiene previsto que esta jornada delineará el onceno titular que enfrente a la Albiceleste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario