jueves, 23 de marzo de 2017

Video Bolivia llegó a Barranquilla después de 12 horas



La selección boliviana aterrizó al final de este miércoles en la ciudad de Barranquilla, después de más de 12 horas de viaje que se inició en el Aeropuerto de El Alto. Los futbolistas pasaron más de seis horas en la zona de preembarque de la terminal aérea paceña a la espera de que en Cobija pase una tormenta que cayó sobre la capital pandina.

Una vez recibieron el visto bueno, la aeronave de Amaszonas alzó vuelo hasta Cobija, donde realizaron una escala técnica para luego dirigirse hasta el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Un largo viaje que perjudica los planes del técnico Mauricio Soria, ya que tenía previsto llegar cerca del mediodía.

La idea del cuerpo técnico era que los jugadores tengan más horas de descanso en Colombia. Viajaron a ordenes de Soria 21 jugadores. Bolivia se enfrentará al equipo cafetero este jueves, desde las 16:30, en el estadio Metropolitano por la fecha 13 de las eliminatorias.

Suspenden reconocimiento al estadio

Por el largo viaje el cuerpo técnico decidió no realizar el reconocimiento al estadio de Barranquilla. Los futbolistas se dedicarán a descansar en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario