viernes, 17 de marzo de 2017

La Selección cuida el Siles, “pero otros no”

El técnico de la Selección, Mauricio Soria, está preocupado por las lluvias y el trajín que tendrá el campo de juego Hernando Siles, en la previa del lance, el 28 de este mes ante su similar de Argentina.

El equipo nacional ya tiene luz verde para utilizar el principal campo deportivo del país; de hecho, el miércoles realizó un entrenamiento en ese reducto, pero por las constantes lluvias, Soria prefirió utilizar ayer el campo de juego de la AFLP. La molestia del DT pasa por la programación que existe el fin de semana en el escenario miraflorino. Mañana se jugará un partido de la Copa Simón Bolívar y el domingo habrá otra actividad. "Nosotros la cuidamos, pero se mantienen las programaciones. El partido con Argentina está cerca y la idea es que la cancha llegue en buenas condiciones”, mencionó.



Radamel Falcao

Lesión Colombia, rival de Bolivia, podría sufrir una baja importante en su ataque. Radamel Falcao sufre ruptura de fibras del músculo oblicuo y es duda si se podrá recuperar para los duelos contra Bolivia y Ecuador.
Convocatoria Caracol Radio aseguró que el Tigre no podrá ser convocado, hoy por Pékerman, al necesitar 12 días para recuperarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario