sábado, 25 de marzo de 2017

La selección recupera a sus jugadores para Argentina



Quiere a todos a disposición. La selección nacional priorizó este viernes la recuperación de la mayoría de los jugadores que enfrentaron a Colombia, para tenerlos como opción para el duelo ante Argentina, el martes 28 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz (16:00). El técnico Mauricio Soria escogerá a quienes se encuentren en mejores condiciones para buscar el triunfo ante la Albiceleste que necesita sacar los tres puntos en la altura para asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los once jugadores del duelo en Barranquilla, a excepción de Mario Cuéllar (contusión en el muslo derecho), hicieron diferentes trabajos regenerativos y de estiramiento para no tener problemas para entrenarse junto a sus compañeros en el entrenamiento del sábado por la tarde en el estadio miraflorino. Nadie quiere perderse del duelo ante la Albiceleste, inclusive el portero Carlos Lampe que reportó un dolor en los pulgares y la mano derecha, dijo que no es de preocupación para jugar el martes.

El resto de los jugadores de la selección realizaron juegos recreativos y ejercicios en espacio reducido poniendo énfasis en la forma de desmarcarse frente al rival. El grupo de once jugadores que se quedó en La Paz, desarrolló entre miércoles y jueves, trabajos de velocidad, circulación rápida del balón y definición, para esperar con todo a los argentinos.

Cámaras

El médico de la selección Fabián Pacheco explicó que desde este sábado se retomaran las sesiones en las cámaras hiperbáricas para fortalecer el trabajo de recuperación del grupo que jugó en Barraquilla. Durante la mañana y la tarde del viernes, el equipo descanso luego del viaje de retorno.

Sábado

El plantel nacional entrenará durante el sábado en un solo turno en el estadio Hernando Siles. El técnico Mauricio Soria empezará a armar el onceno y el sistema ofensivo que empleará para recibir a los argentinos.

Los jugadores están motivados para ser parte del equipo que busque la victoria ante la albiceleste capitaneado por Lionel Messi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario