miércoles, 22 de marzo de 2017

Azogue deja la concentración de la Verde por una lesión

Pedro Azogue, volante de contención de Oriente Petrolero, abandonó la concentración de la Selección nacional debido a una lesión. El jugador sufre una contractura muscular en la pierna izquierda. Se fue el pasado lunes, en su reemplazo llegó el joven mediocampista Moisés Villarroel, también del cuadro albiverde.

"Es una pena que Pedro abandone la Selección, pero así es el fútbol, yo vengo con la intención de demostrar por qué fui convocado”, apuntó Villarroel.

El jugador está consciente de que deberá luchar por un puesto en la Verde. "Hay muy buenos jugadores dentro de la Selección nacional, me costará conseguir un puesto pero eso es mi trabajo”, manifestó.

Con respecto al estado físico del resto de los jugadores de la Verde, el médico Fabián Pacheco indicó que todos están en buenas condiciones.

"Todos están muy bien, gracias a Dios”, señaló escuetamente el galeno.

Azogue fue uno de los mediocampistas que el técnico Mauricio Soria había llamado en la primera lista de convocados y estuvo en la concentración desde el pasado sábado, luego de que su equipo derrotó a Guabirá por la octava fecha. En este partido sufrió la contractura.

Según el cuerpo médico del combinado nacional, el tiempo de recuperación es muy corto, hasta el jueves.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario