lunes, 27 de marzo de 2017

Arbitro Roldán señaló que el Siles está aceptable



El árbitro colombiano Wilmar Roldán comentó a DIEZ que tras realizar una inspección del gramado del estadio Hernando Siles, con sus colegas de trabajo, vieron que el campo de juego está en aceptables condiciones a pesar del trajín que tuvo en los últimos días. El escenario paceño albergará el partido entre Bolivia y Argentina este martes (16:00).

“Está en condiciones para el partido de mañana, pero si llueve la cosa se complicará. Esperemos que el clima sea bueno”, manifestó el juez colombiano. La cancha tuvo muchos cuidados por parte de las autoridades paceñas para que el campo de juego este impecable, pero el clima y el partido que se jugó el sábado entre Bolívar y Chapecoense deterioraron un poco el césped.

Roldán ya tuvo varias experiencias dirigiendo en el estadio Hernando Siles. Pitó encuentros en los que jugó Bolívar y Strongest en Copa Libertadores.

“Ya estuve en varias ocasiones y siempre me fue bien, no tengo problemas en dirigir en este lindo estadio. Espero que mañana sea un buen partido” acotó el árbitro de la ciudad de Medellín. Los jueces que lo colaboraran serán Alexander Guzmán, Cristian de La Cruz, y el cuarto árbitro será Gustavo Murillo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario