miércoles, 22 de marzo de 2017

Omar Morales y Aponte estuvieron por los costados



El entrenador de Bolivia, Mauricio Soria, ensayó con Omar Morales por derecha y Juan Pablo Aponte por izquierda este martes en la práctica que se cumplió en el estadio Hernando Siles. Los dos laterales de Wilstermann ocuparon el lugar de Diego Bejarano (por derecha) y de Jorge Enrique Flores (por izquierda).

La idea de Soria es encontrar a los jugadores ideales para que puedan hacer frente a los niquelados de Colombia. Por derecha se intentará frenar a Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, mientras que por izquierda a James Rodríguez, del Real Madrid. La tarea será complicada para los nacionales, si tomamos en cuenta que como enganche José Pékermann pondrá a Macnelly Torres, del Atlético Nacional de Medellín.

Para completar la defensa, Raldes es el único fijo hasta el momento en la zaga central. En los días pasado probó con Fernando Marteli; sin embargo, después colocó a Raldes con Alejandro Meleán. Más allá de los nombres la idea es clara. Jugar con una línea de cuatro en el fondo, poblar el medio campo y jugar con un hombre en el ataque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario