lunes, 27 de marzo de 2017

Castro y Wayar marcaran a Messi desde el mediocampo



Los jugadores de The Strongest Raúl Castro y Diego Wayar, fueron ratificados en la zona de marca de la selección nacional para enfrentar a Argentina, el martes en el estadio Hernando Siles (16:00). La Verde cerró prácticas en el escenario del cotejo y el técnico Mauricio Soria ratificó el onceno con el cual trabajó desde el amistoso del sábado ante el equipo 31 de Octubre, de la Asociación de Fútbol de La Paz.

El paceño y el tarijeño estarán atentos en el medio terreno para destruir cualquier iniciativa de ataque de los argentinos, sin darles espacios a sus jugadores, en especial a su desequilibrante capitán Lionel Messi, que jugará más adelantado en ataque.

Ambos jugadores anticiparon por separado, que se buscará marcar de manera escalonada al astro argentino, y si es posible, tratar de ser su ‘sombra’ para impedirle que desarrolle su juego. El orden será otro factor para controlar al rival y buscar la victoria.

Entrenamiento

En la práctica de fútbol a puertas cerradas de este lunes, Soria corrigió la forma de defender, sobre todo en los balones parados que puede capitalizar la visita. En la última línea, la pareja de centrales fueron Ronald Raldes y Edward Zenteno, ambos jugadores con bastante recorrido jugando en la zaga de la Verde. Por el lateral derecho estuvo Diego Bejarano y por izquierda Jorge Flores. De esta forma defenderá Bolivia.

En el medio terreno, como volantes en proyección de ataque se mantendrán Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce, que alimentarán el ataque donde estarán Pablo Escobar y Marcelo Martins. El 'Matador' vivirá más dentro del área rival, mientras que el 'Pájaro' tiene licencia para llegar por los costados.

Crioterapia

Tras la práctica de la selección, el cuerpo técnico preparó tinas de hielo, parte de la crioterapia para los jugadores considerados titulares, con el objetivo que se todos lleguen en su mejor punto al cotejo contra la Albiceleste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario