miércoles, 22 de marzo de 2017

Soria confirma que jugará con cinco defensores

Aunque no es novedad, Mauricio Soria confirmó en la práctica de ayer que, mañana ante Colombia, colocará una línea de cinco defensores en la selección de Bolivia con tres defensores centrales y dos laterales-carrileros.

Ese fue el dibujo que hizo pese a que en varias oportunidades cambió de jugadores, al parecer buscando el de buen rendimiento o que mejor cumpla las indicaciones que daba.

El equipo. Ayer el entrenamiento fue solo con el grupo convocado y no con un equipo rival, como sucedió el martes cuando jugó con Ramiro Castillo.

Lógicamente eso sirvió para ensayar una y otra vez, realizar cambios, mover de un lado para otro buscando dos cosas, tapar toda posibilidad del equipo cafetero porque sabe de la potencialidad sobre todo por las bandas y, encontrar espacios para aprovechar en zona ofensiva, tratando de sorprenderlo.

El principal equipo estuvo formado con Carlos Lampe en el arco, los tres centrales, Ronald Raldes, Alejandro Meleán y Cristian Coímbra, por la derecha Omar Morales y por izquierda Juan Pablo Aponte, en el medio Raúl Castro, Danny Bejarano y Leonel Morales, mientras que en ofensiva estarán Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

Entre una de las variantes fue en lateral izquierdo colocando a José Sagredo, como también en el medio campo. Todo quedará definido minutos antes del partido.

Delegación
Viaje en vuelo chárter muy temprano hasta Barranquilla



Viaje. A las 7:30 está previsto el vuelo chárter desde el Aeropuerto de El Alto en La Paz hasta Cobija donde se reabastecerá de combustible y retomar el vuelo hasta Bogotá y luego Barranquilla.

Se calcula que la llegada a dicha ciudad será luego del mediodía, tras un descanso se tiene previsto realizar el reconocimiento al campo de juego del estadio Metropolitano que ha merecido un reacondicionamiento para este partido.

La lista. Hasta el cierre de esta edición, la FBF, no había difundido la lista de los jugadores que llevará Mauricio Soria a Colombia que, según versiones, iban a ir todos y otras que se quedarían entre diez u once entre ellos el defensor Edward Zenteno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario