jueves, 21 de agosto de 2014

'U' de Pando El lunes definen los refuerzos para el club

En contacto telefónico que se tuvo con el presidente del cuadro pandino, el señor José Luis Segovia, dio a conocer que la plantilla del plantel del norte boliviano se incrementará dado que en el plazo de la próxima semana se incorporarían nuevos jugadores para reforzar el plantel. Aunque el mismo no quiso revelar los nombres de los posibles refuerzos, mencionó que se necesita sí o sí un delantero de área y un defensa central.
Por otro lado, también declaró que todavía se sigue inspeccionando el escenario deportivo Leopoldo Fernández en la localidad de Porvenir por una comisión directiva de la Liga.

A su vez, el equipo está mentalizado en la visita a Sport Boys, compromiso en el que no estará Nicolás Suárez por expulsión, Sebastián Molina podría ser la variante.

Al respecto, Miguel Ortiz, defensor del "jaguar" pandino, señaló que el error de las dos derrotas en las primeras fechas se debe a desconcentración del plantel. Aunque destacó que el equipo irá con todo a Warnes para conseguir sus primeros puntos como equipo liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario