viernes, 15 de agosto de 2014

Petrolero destituye al DT Maygua


Petrolero del Chaco se quedó sin director técnico. Milton Maygua tuvo ayer una discrepancia con el presidente del club, Federico Ibarra, quien tomó la determinación de cambiar de estratega.

Ibarra se molestó porque consideró que había un “abuso de confianza” con su persona.

“Lamentablemente tuvimos problemas con Maygua. Hubo un abuso de confianza con la señora que habitualmente sirve comida”, dijo Ibarra.

El presidente dará una conferencia de prensa hoy para brindar mayores detalles sobre la salida del técnico, quien estuvo al frente de Petrolero en los ascensos al seno liguero.

Petrolero del Chaco inició con buen pie el campeonato Apertura al lograr un empate (2-2) en condición de visitante ante Wilstermann. Este lunes debe enfrentar, a Blooming en el estadio Tahuichi de la capital cruceña, por la segunda fecha del Apertura.

Maygua se convierte en el segundo técnico destituido en este semestre, el primero fue Álvaro Peña en el club San José, quien no pudo debutar en el certamen. En las próximas horas se definirá quién será el reemplazante de Maygua para dirigir a Petrolero en el siguiente lance. El primer objetivo es mantenerse en la categoría y también aspirar a ganar un cupo en algún torneo internacional. Por su parte, la dirigencia quiere habilitar al delantero colombiano Carlos Bacca para que pueda debutar el lunes en Santa Cruz. El plantel trabajará hoy en Yacuiba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario