martes, 26 de agosto de 2014

Petrolero ya puso la mira en Nacional Potosí



El Club Petrolero volvió a los entrenamientos ayer en la tarde en la cancha San Miguel de Yacuiba con la mentalidad puesta en Nacional Potosí, elenco al que deben enfrentar en la cuarta fecha del certamen Apertura el domingo 31 de agosto en el estadio IV Centenario de Tarija.

Con un trabajo intenso, los dirigidos por el mexicano, David de La Torre, volvieron a los entrenamientos sabiendo que el domingo están obligados a ganar a los potosinos para no hundirse en el fondo de la tabla de posiciones.
“Los muchachos muestran muy buena disposición al trabajo, esta semana vamos a corregir los errores cometidos en los anteriores partidos para no caer nuevamente en ellos, estamos motivados, convencidos en que este domingo tenemos que conseguir los tres puntos, sabemos que cada partido es diferente y este fin de semana vamos con todo por la victoria”, indicó el entrenador, David de La Torre.
El equipo está en la décima posición del torneo liguero con una magra cosecha de puntos, porque de los 9 que juego, apenas puedo sumar dos unidades.
“Estamos empezando gateando para luego caminar y terminar corriendo, bajo esta mentalidad se que se están haciendo bien las cosas, sabemos que hay algunas carencias técnicas–tácticas, pero estamos mostrando gran capacidad de fortaleza y convicción de hacer bien las cosas”, añadió el estratega.
Además recalcó que mientras no se termine de construir el estadio, “Federico Ibarra”, seguirán jugando de visitantes.
“El equipo no tendrá localía mientras no se termine ese estadio, sin embargo el loro donde quiera es verde, es decir que los chicos tienen que mostrar su potencial aquí y en la china, estamos felices de jugar en Tarija, es un lindo estadio el que tienen, sobre todo por las mejorías que se le hicieron”, dijo de La Torre.
Por otro lado hizo saber que entre hoy y mañana se definirá si el plantel arribará a esta capital con anticipación para el partido ante el elenco de la Villa Imperial.
“Estamos viendo esa posibilidad, ojalá se pueda, porque hay que ver el tema de logística, hasta mañana vamos a determinar el día del viaje hacia Tarija”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario