lunes, 18 de agosto de 2014

Nicolás Canalis reforzará las filas de Petrolero en la Liga

El futbolista argentino, Nicolás Canalis, reforzará las filas del Club Petrolero en su participación en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Su contrato lo ligará el cuadro chaqueño por un periodo de seis meses.

Canalis se desempeña como volante de creación y paseo su carrera por el fútbol tarijeño durante varias temporadas jugando para Ciclón, la Copa Simón Bolívar con Nacional Potosí y logró ascender al equipo potosino a la Liga. Su último equipo antes de migrar a Petrolero fue recientemente Universitario.
“Ya tengo todo arreglado con la dirigencia de Petrolero, sólo tengo que incorporarme este lunes y para luego presentarme el martes a los entrenamientos con el primer plantel, ya que ellos juegan mañana (hoy) con Blooming en Santa Cruz”, expresó el futbolista.
Canalis indicó que en anteriores oportunidades ya tuvo la posibilidad de formar parte del Club chaqueño, pero problemas familiares lo alejaron de ello.
“Ya tenía la posibilidad de estar la pasada temporada en Petrolero, pero por problemas familiares no me pude quedar, pero ahora ya está todo solucionado con mi familia y sólo me queda agradecer una vez a la dirigencia de Petrolero por el apoyo que me están dando”, señaló.
Añadió que está muy agradecido con la dirigencia de Petrolero por tener la posibilidad de jugar en primera división.
“Uno nunca pierde la esperanza de jugar en primera división y más que para un extranjero que se le complica, por tal motivo estoy agradecido a la gente de Petrolero por confiar en mí y por lo tanto trataré de corresponder en cada partido que me toque jugar dejando todo mi esfuerzo”, apuntó.
Por último dijo que su objetivo es pelear un puesto entre los titulares del equipo y para ello dejará todo su esfuerzo en cada entrenamiento.
“Petrolero es un equipo que cuenta con muy buenos jugadores, pero yo voy a pelear puesto como a cualquier equipo y por lo tanto trataré de esforzarme al máximo para tratar de estar dentro de los 18 convocados y luego pelear un puesto entre los once”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario