sábado, 2 de agosto de 2014

En la cancha San Miguel: Mañana Petrolero enfrenta a Blooming en partido amistoso

Mañana a partir de las 15:30 en la Cancha San Miguel de Yacuiba, el plantel de Petrolero del Chaco se medirá ante Blooming de Santa Cruz en partido amistoso de preparación previo al debut en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro que es dirigido técnicamente por el estratega, Milton Maygua, jugará su segundo encuentro amistoso de cara al campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que arrancará el 9 de este mes. Petrolero rivalizará ante Wilstermann de Cochabamba, el 10 de agosto en la primera fecha liguera.
El equipo bajó las cargas de la pretemporada y ahora están enfocados en los certámenes extraoficiales que le vienen bien para su preparación para la Liga que da como premio a los mejores, Copa Libertadores, además de campeonatos sudamericanos.
“Estamos prácticamente a una semana del inicio del campeonato, precisamente por eso se quiso hacer estos partidos amistoso, sabemos que le vienen bien al equipo, porque así veremos cómo estamos llegando a este campeonato”, indicó el presidente del club, Federico Ibarra.
En el torneo Apertura, Petrolero se enfrentará a Blooming en la segunda fecha, programada para el 16 de agosto.
“De acuerdo a la programación de los partidos, en la primera fecha jugamos con Wilstermann, en la segunda con Blooming, por lo que este partido amistoso será como una prueba de lo que se puede hacer cuando nos toque enfrentar a ese rival de Santa Cruz”, añadió el titular del plantel del Chaco.
Además recordó que el precio de las entradas para el cotejo es de Bs. 50 de manera general.
“El precio de entradas es de Bs. 50, en la sede del club que está ubicada en el Molino el Coquito se venderán las entradas el día domingo desde las 09:00, pero por la tarde también estarán a la venta en la cancha San Miguel”, afirmó.
Con respecto al estadio que viene construyendo para el club, hizo saber que la obra está prácticamente en su etapa final y que para el 15 de este mes, ya se lo estaría estrenando.
“Estamos prácticamente viendo los últimos detalles, esperamos que para la segunda fecha de la Liga podamos jugar en nuestra cancha”, dijo Ibarra.
Entre tanto que los jugadores fueron citados hoy a las 07:00 en el escenario de costumbre, para continuar con los entrenamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario