jueves, 21 de agosto de 2014

Se volvió a cambiar la fecha: Petrolero y Bolívar jugarán el sábado



El partido que debía jugarse el domingo entre Petrolero de Tarija y Bolívar de La Paz volvió a ser programado a su fecha inicial, es decir para el sábado 23 de agosto desde las 15:30 en el estadio IV Centenario.

Debido a la negativa de la Academia Celeste por disputar el encuentro el día domingo, el cotejo tuvo que ser fijado para el día que inicialmente estaba aprobado.
“La verdad que esta situación se dio a último momento, porque el lunes nos informaron que se había aceptado la modificación del partido, es decir para que se juegue el domingo, sin embargo hoy (ayer) al mediodía me llaman del comité técnico y me indican que Bolívar no está de acuerdo, que ellos ya tienen todo listo para llegar a jugar el sábado, así que no nos queda más que aceptar y jugar el día que ya estaba en la programación”, señaló el titular del club Petrolero, Federico Ibarra.
Además hizo conocer que el equipo arribará a esta ciudad el viernes al promediar el mediodía, puesto que tienen previsto salir desde Yacuiba a las 05:00 por vía terrestre.
“Se cambia el día del viaje, ahora saldremos el viernes muy temprano por la mañana, ojalá podamos llegar antes del mediodía para que los jugadores puedan tener una pequeña práctica por la tarde en el estadio IV Centenario”, indicó Ibarra. Recalcó que el precio de entradas es de Bs. 50 preferencia, Bs. 30 general y Bs. 20 para el sector curvas.
“Los precios son los que ya habíamos fijado, vamos a empezar a venderlas desde las 10:00 de la mañana del día sábado”, apuntó el presidente del cuadro del Chaco.
Mientras que el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, felicitó al club Petrolero por jugar en la capital.
“La verdad es que después de varios años que el estadio IV Centenario tendrá un partido oficial de Liga, felicitamos al Club Petrolero por esta decisión y pedimos al pueblo tarijeño que apoye al equipo con su concurrencia al escenario”, añadió Cortez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario