miércoles, 20 de agosto de 2014

El partido será el domingo en el IV Centenario: Petrolero arriba el sábado a Tarija para jugar con Bolívar

El Club Petrolero tiene planificado llegar a Tarija el sábado 23 de agosto en horas de la tarde para jugar ante Bolívar, de La Paz, en partido programado para el domingo 24 de agosto en el estadio IV Centenario desde las 15:30 por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La dirigencia afirmó que el elenco emprenderá viaje por la ruta de la Argentina el sábado por la mañana en un bus cama de la empresa Quirquincho, nueva sponsor del equipo de Yacuiba.
“Contamos con el apoyo de la empresa de buses Quirquincho, por lo que tendremos el transporte gratuito por toda la temporada a donde tengamos que ir en un bus muy cómodo, para los jugadores será como viajar en una cama, porque además de amplio tiene el confort necesario para ir a distancias considerables”, indicó el presidente del club, Federico Ibarra, al momento de aclarar que el partido que debía jugarse el sábado, fue modificado para el día domingo.
El equipo llegará al promediar el mediodía y a las 15:00 se dirigirán hacia el principal escenario del balompié que tiene la capital “chapaca” para ultimar detalles en cuanto al compromiso frente a la “academia celeste” de la ciudad de La Paz.
El presidente del equipo señaló que al finalizar el cotejo, retornarán a Yacuiba y no se quedarán a entrenar en esta ciudad como en un principio se había mencionado, sabiendo que en la cuarta fecha deben medirse ante Nacional Potosí en el IV Centenario.
“No podemos quedarnos porque significa mucha inversión económica, de modo que retornaremos a Yacuiba para volver el próximo fin de semana”, aseveró Ibarra.
Confirmó que ya se determinó el precio de entradas para el partido del domingo, para preferencia el costo será de Bs. 50, general Bs. 30 y curvas Bs. 20, tanto para damas como varones, menores y mayores.
“Esperamos que el público tarijeño nos apoye y asista al estadio el día domingo, porque recordemos que Petrolero representa a todo el departamento”, dijo Ibarra a tiempo de recalcar que las localidades se pondrán a la venta desde el sábado en el mismo escenario.
Entre tanto que el plantel volvió a las prácticas la tarde de ayer y el técnico David de La Torre debe pensar en el reemplazo del experimentado, Jaime Robles, quien fue expulsado en el cotejo frente a Blooming (0-1), una de las alternativas es el argentino, Jorge Díaz.
“Estamos con muchas expectativas, si bien es cierto que no se pude en Santa Cruz, ahora nos toca jugar de locales y tenemos que pelear por los tres puntos, no podemos aflojar”, manifestó el entrenador mexicano, David de la Torre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario