martes, 19 de agosto de 2014

Para el partido de Petrolero con Bolívar por la Liga: Sedede espera habilitar la bandeja superior del estadio

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Omar Velásquez, informó que esperan habilitar la bandeja superior del sector de preferencia del estadio IV Centenario con el objetivo de que el público tarijeño pueda contar con más espacios para poder presenciar el partido de Petrolero ante el Club Bolívar el sábado 23 de agosto por la tercera fecha del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) temporada 2014 – 2015.

El compromiso entre el cuadro chaqueño y la academia de la Paz está pactado para este sábado a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario, según la página oficial de LFPB.
“En el trascurso de la semana nos reuniremos con la Secretaria de Obras Públicas para definir el estado de la bandeja superior del estadio IV Centenario y determinar oficialmente si este sector puede ser usado por el público que asista a presenciar el partido que sostendrá el Club Petrolero contra Bolívar, válido por el torneo de la Liga”, mencionó.
Según Velásquez dijo que la bandeja superior del estadio está en condiciones de ser habilitadas, pero la Secretaria de Obras Públicas de la Gobernación impide su uso.
“La verdad que a mí me deja muchas dudas, ya que este sector de la bandeja superior del sector de preferencia del estadio fue la última en construirse, además conversando con el personal que trabaja en el estadio, nos informó que sólo se descascaró las zapatas de esta bandeja y después todo está bien. Pero por otra parte recibimos el informe de obras públicas indicando que esta bandeja superior no está en condiciones de hacer su uso, la verdad no se en que se basan para dar esa información”, manifestó.
Exigió que las Secretarias de Obras Públicas realicen un estudio para que informen porque no está en condiciones de hacer el uso de la bandeja.
“Yo soy una de las personas que me gusta hablar con la verdad y no estar especulando por una simple rajadura que tiene alguna base y por eso se diga que no sirve, hay que voltearlo o cerrarlo. Lo único que se les pide es que nos den un informe pidiendo en que se basan para dar esta información para no poder hacer el uso de este previo”, puntualizó.
Por último, Velásquez indicó que el resto de los sectores del estadio están habilitados para poder hacer su uso respectivo para el partido del fin de semana.
“Todos los ambientes están en perfectas condiciones y habilitados para que el público tarijeño pueda asistir al estadio IV Centenario para que pueda presenciar el partido de Petrolero con Bolívar, dentro de ello esperamos que este espectáculo pueda contar con masiva presencia de público”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario