lunes, 18 de agosto de 2014

Anoche viajó Petrolero hacia Santa Cruz: Petrolero buscará sumar ante Blooming en Santa Cruz

El plantel de Blooming toma sus previsiones para el partido del lunes contra Petrolero, de Yacuiba en el complemento de la segunda fecha del Campeonato Apertura, de la Liga. Éste cotejo se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

En este partido debutará el técnico mexicano David de La Torre quien el viernes se hizo cargo del elenco fronterizo tras la salida de Milton Maygua quien tuvo algún inconveniente con el directorio cuyo presidente, Federico Ibarra decidió para por finalizado el contrato que tenían firmado.
A la cabeza de Maygua el equipo de Petrolero en el primera fecha consiguió un punto de oro en Cochabamba, donde empató con Wilstermann a dos goles, por lo que causó sorpresa la salida del entrenador quien llevó al ascenso al elenco chaqueño.
Mauricio Soria, director técnico de los celestes para este encuentro toma sus previsiones ya que no quiere sorpresas menos resignar puntos en casa, pues tienen un objetivo que cumplir y les queda un camino pedregoso que además está prohibido dar ventajas.
Para éste cotejo el entrenador en las prácticas repasó algunos conceptos y corrigió algunos errores, además de solicitar concentración a los jugadores. De igual manera insistió en las jugadas rápidas, en fin no dejó pasar un sólo detalle, para el partido Soria repetirá el equipo que le ganó a Nacional Potosí en el estadio cruceño.
“Debemos tener cuidado, los jugadores tenemos que concentrarnos porque este partido es importante para nosotros, estamos apuntando a los tres puntos, para eso hay que trabajar en conjunto”, declaró Leonel Morales, jugador de los celestes.
Por su lado, el nuevo director técnico de Petrolero, De La Torrre en los pocos días de trabajo que comandó dejó claro que no realizará modificaciones en el once que le empató a los rojos cochabambinos, por lo que llegará con un plantel ofensivo.
Para el compromiso está confirmado el ingreso de Omar Morales, el jugador es una de las piezas más importantes del equipo, pero también estarán Waldo Gallardo, Jeison Quiñones y Edwin Alpiri quienes el pasado domingo el complicaron la vida a Yadin Salazar.
“Tuvimos poco tiempo para el trabajo, pero los jugadores saben el trabajo que desarrollan, no moveremos la elenco que jugó ante Wilstermann, estoy analizando algunas fichas que tenemos para lograr puntos fuera de casa”, aseguró el técnico mexicano.
El árbitro Luis Mancilla, de La Paz controlará el partido y será asistido por los líneas Mauricio Vallejos y Daniel Lara.

Equipos
Blooming: Hugo Suárez; Oscar Añez, Carlos Tordoya, Federico Pereira, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Matías Manzano y Vladimir Castellón.
DT. Mauricio Soria
Petrolero: José Peñarrieta; Santos Amador, Juan Camilo Ríos, Omar Morales, Paúl Burton, Jaime Robles, Marcos Andia, Ronald Gallegos, Waldo Gallardo, Jeison Quiñones y Edwin Alpire.
DT. David de La Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario