jueves, 28 de agosto de 2014

Petrolero pondrá 7 mil entradas a la venta para recibir a Nacional Potosí



Un total de 7 mil entradas estarán a la venta para el encuentro entre Petrolero de Yacuiba y Nacional Potosí a jugarse el domingo 31 de agosto a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario de Tarija por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El costo de las localidades será de Bs. 50 en preferencia para mayores y Bs. 30 para menores, entre tanto que en el sector general será de Bs. 30 y en curva Bs. 20 para mayores como menores.
“Estamos manteniendo los precios, pero la cantidad de entradas es menor a la que pusimos para el pasado partido, porque suponemos que para el domingo tal vez haya menos concurrencia de público, sin embargo esperamos que la gente nos apoye”, indicó el presidente del club del Chaco, Federico Ibarra.
Añadió que habrá mayor control en las puertas de ingresó debido a que en el anterior encuentro ingresó mucha gente de manera gratuita.
“Contra Bolívar entró mucha gente gratis, ahora vamos a llevar a más personal para que controle en los ingresos”, añadió el dirigente.
Con relación a las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol, Ibarra dijo que su voto irá para la persona que ofrezca una alternativa para mejorar el fútbol.
“Yo voy por el cambio en la federación para no seguir en lo mismo, ojalá que el 2 de septiembre ya tengamos un nuevo presidente”, señaló.

Trabajo del equipo
Entre tanto que el plantel bajo el mando de la dirección técnica del mexicano, David de La Torre, continúa entrenando en un solo horario por jornada.
Para hoy se tiene previsto determinar el once titular, aunque el técnico adelanto que sería el mismo que se midió ante Bolívar.
“Equipo que gana no se cambia y bajo ese lema pretendemos no hacer modificaciones, aunque entre mañana (hoy) y el sábado vamos a determinar el equipo”, apuntó el entrenador de La Torre.
Además dijo que ve un equipo que está yendo de menos a más, “empezamos de abajo para llegar a lo más alto, se están haciendo algunas mejoras para que el domingo podamos irnos con una victoria”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario