sábado, 2 de agosto de 2014

Hoyos y Gutiérrez se suman a las filas de Sport Boys

Miguel Hoyos y Limberg Gutiérrez son las nuevas contrataciones de Sport Boys para encarar el torneo Apertura y cuyo debut está fijado para el 9 de agosto, en La Paz, frente a The Strongest. Un defensor y un mediocampista se suman al plantel que dirige el argentino Néstor Clausen, que para esta nueva temporada liguera incorporó también al atacante argentino Cristian Fabbiani, al volante Alejandro Gómez, al zaguero Juan Pablo Fernandez y al delantero José Castillo.

Dos viejos conocidos

Hoyos, de 33 años, estuvo ligado hasta el pasado torneo en Oriente Petrolero. Con un carrera deportiva que data desde el 2002, el lateral incluso llegó a formar parte de la selección nacional.

Gutiérrez, de 36 años, estuvo sin club desde el 2012, pues luego de su paso por Blooming el 2011 se creía que su retiro era inminente. Hasta ayer formaba parte del plantel de San José, que le ofreció la oportunidad de retomar su carrera, sin embargo ayer sorprendió Mario Cronembold, presidente de Sport Boys, al anunciar su fichaje. De esta manera, el club warneño tendrá en sus filas a el máximo goleador activo del fútbol boliviano con 157 tantos marcados. Su contrato con el cuadro norteño es hasta diciembre, pero con opción de prolongarlo.

Amistoso

Sport Boys participará mañana de una jornada de confraternidad en la cancha del kilómetros seis de la doble vía a La Guardia. A las 11:00 jugará un partido amistoso contra un combinado de esa zona de la capital cruceña



No hay comentarios.:

Publicar un comentario