sábado, 16 de agosto de 2014

En el último minuto, Sport Boys dejó escapar la victoria ante Real Potosí

Se jugaba el minuto 90 del partido y cuando todo Sport Boys se preparaba para festejar su primera victoria en el Apertura apareció la cabeza de Luis Carlos Paz para marcar el empate de Real Potosí (1-1) y amargar a los warneños en casa.

El 'Toro' no había hecho un buen partido, pero aún así se había adelantado en el marcador por intermedio de Limberg Gutiérrez (71´), que fiel a su estilo y como en sus mejores épocas metió un bombazo de pierna derecha al cobrar un tiro libre y puso de pie a los miles de hinchas que llegaron al estadio Samuel Vaca.

Limberg, que había ingresado en el complemento por Maximiliano Andrada, con su gol, sellaba un retorno innegable pese a las críticas por su sobrepeso. “Nos faltó concentración para poder sumar los tres puntos”, dijo al finalizar el partido, el que fuera uno de los mejores volantes del país y que ahora busca su espacio en el equipo titular en el equipo de Néstor Clausen.

Sport Boys deberá replantear las cosas para el próximo juego porque no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos de local y más aún cuando el torneo recién empieza. La ‘U’ de Pando será su rival el próximo domingo también en Warnes.

La fecha se inició el viernes

La segunda jornada liguera se dio inicio en Oruro con el duelo San José-The Strongest, que acabó con un empate 3-3.

En Sucre, Wilstermann sorprendió a Universitario y le ganó por la cuenta de 2 a 0.

Para el domingo

Nacional Potosí –Bolívar (15:00)

Oriente Petrolero – Universitario de Pando (18:00)

Lunes

Blooming – Petrolero del Chaco (20:30)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario