miércoles, 6 de agosto de 2014

Sport Boys asegura al ‘Bomba’ Gutiérrez hasta fin de año

El volante Limberg Gutiérrez Mariscal se convirtió el martes por la tarde en el nuevo refuerzo de Sport Boys de cara al campeonato Apertura. Cerca de las 16:30 el presidente del club, Mario Cronenbold, le dio la bienvenida en la secretaría de la institución, ubicada en la calle Mamoré casi esquina Trinidad.

El vínculo del ‘Bomba’ con la institución warneña es hasta diciembre de 2014; sin embargo, el contrato se podrá prolongar siempre y cuando el ex seleccionado nacional tenga un buen rendimiento. “Espero aportar a Sport Boys. No tengo miedo por los insultos de la gente. Eso me va a fortalecer”, aseguró Gutiérrez.

El deportista que también paseó su fútbol por Nacional de Uruguay pesa actualmente 82 kilos y según él su meta es bajar hasta 75. Gutiérrez fue parte de un corto periodo en San José el mes pasado. Con el equipo orureño disputó el torneo de invierno con poco éxito, ya que el cuadro santo quedó eliminado porBolívar en la segunda fase.

Por su parte, Cronenbold se mostró complacido por la nueva incorporación. “Estoy convencido de que no me estoy equivocando porque el talento nunca se pierde”, aseguró el dirigente.

Para esta temporada Sport Boys también incorporó al argentino Cristian Fabbiani y a los nacionales, Alejandro Gómez, Miguel Ángel Hoyos y José Alfredo Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario