miércoles, 13 de agosto de 2014

Mendoza y Gómez, en el equipo titular

Néstor Clausen había anunciado el lunes que estaba satisfecho con la producción del equipo que perdió por 1-0 en La Paz, el sábado pasado, frente a The Strongest. Por ese motivo, el DT consideraba que para la segunda fecha, que será en casa contra Real Potosí, no era necesario hacer cambios en la alineación.

Aparentemente esa idea está cambiando, pues ayer el estratega argentino en el entrenamiento puso a Carlos Mendoza como lateral por izquierda y a Alejandro Gómez en la zona de marca en el medio campo. Si esta decisión se mantiene hasta al sábado, quiere decir que Clausen realizará modificaciones en relación al onceno que jugó contra los atigrados. Méndoza fue titular durante todo el torneo pasado, pero no estaba habilitado para el Apertura debido a que Sport Boys no había llegado a un acuerdo con el chileno Cristian Ugalde, representante del futbolista.

La novedad es que el pandino ya fue inscrito en la Liga, por lo tanto puede ser tomado en cuenta. El de Gómez será su primer partido oficial en la Liga con la camiseta azul, aunque ya jugó amistosos.

El onceno del ensayo
El equipo titular que jugó ayer en la práctica del estadio Samuel Vaca fue con Sergio Galarza en el arco; Juan Carlos Galvis, Rolando Barra, Miguel Hoyos y Mendoza en la defensa; Gómez, Olvis Justiniano, Maximiliano Andrada y Leandro Ferreira, en el medio campo; Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero, en el ataque. En ofensiva es probable que José Alfredo Castillo sea titular, pues ayer remplazó a Anderson.

Entretanto, Real Potosí anuncia que el defensor Juan Pablo Rioja y el volante argentino Carlos Monzón fueron habilitados ante la Liga y pueden debutar este sábado frente a los warneños (15:00).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario